El coordinador de las y los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, para solicitar se modifique el orden del día para incorporar iniciativa del PAN

Versión de la intervención desde su escaño del coordinador de las y los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, para solicitar se modifique el orden del día para incorporar iniciativa del PAN

 

 

Senador Mauricio Kuri González (MKG): Gracias, presidenta.

Sin lugar a dudas, estamos viviendo un momento histórico, va a haber un antes y un después a partir de lo que estamos viviendo, y nos van a preguntar los ciudadanos de qué estamos hechos.

Si verdaderamente valdría la pena venir acá y no discutir lo importante, como ya dijeron, el tema económico, es el tema del barril, es el tema del petróleo que está a cuatro dólares y se sigue construyendo Dos Bocas.

El tema de la planta productiva que está verdaderamente en serios problemas y la ausencia del gobierno.

Es importante estar viendo ahorita por qué se le está mandando dinero para la compra de estadios de beisbol y no para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Por qué se le sigue apoyando a países como Honduras con 30 millones de dólares y eso es lo que deberíamos de estar discutiendo.

Pueden estar o no de acuerdo conmigo, pero es lo que la gente está esperando para que podamos discutir en este momento.

Creo que estamos quedando muy mal con los ciudadanos, nosotros somos otro Poder, no estamos subordinados a nadie, por lo menos eso debería de ser.

Y esto, en los próximos meses, se los van a cobrar aquellos que no quieren el bienestar de los que se la están rifando y se están muriendo allá afuera.

Muchas gracias.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *