Senadora Nadia Navarro Acevedo, desde su escaño, al referirse a las marchas estudiantiles en Puebla

Intervención de la senadora Nadia Navarro Acevedo, desde su escaño, al referirse a las marchas estudiantiles en Puebla.


 

 

Quiero decirles que, al igual que el Senador Armenta, me siento muy orgullosa que, en mi estado, mi ciudad, la capital universitaria, que es Puebla, hoy los jóvenes, poblanos y poblanas, tienen tomadas las calles de una manera ejemplar, de manera pacífica, coordinada, solidaria, dando un grito al unísono de lo que la juventud es capaz de lograr cuando tienen un mismo sentimiento de dolor y de injusticia.

Quiero solicitarle, respetuosamente, presidenta, que este Senado haga un pronunciamiento de solidaridad y respaldo con ellos, con los que hoy están caminando para solicitar a las autoridades responsables puedan caminar, recuperar el espacio público y sentirse seguros.

A ellos les digo que esta marcha queda en el alma y en la historia de mi estado y de mi país. A ellos les digo que no solo son el futuro de América, son el presente que tanto necesitamos.

Desde aquí mi respeto, mi solidaridad, pero sobre todo el respaldo contundente para seguir trabajando con las autoridades y que logremos ese México en paz que tanto hemos buscado.

Es cuanto, presidenta.

Muchas gracias.

–000–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *