Senadora Kenia López para pedir se repartan entre el personal los cubrebocas que compró el Senado

Intervención, desde su escaño, de la senadora Kenia López Rabadán para solicitar que se distribuyan cubrebocas en el Pleno del Senado.

 

 

Muchísimas gracias, Presidenta.

Solamente hacerle una solicitud a la Mesa Directiva

Entiendo, porque eso dicen los medios de comunicación, que este Senado de la República, salvo que me corrija, por supuesto, el doctor Monreal, pero este Senado de la República compró 20 mil cubrebocas. Esa es la información que se tiene en los medios, si hay alguna corrección, por supuesto estoy a las órdenes.

Solamente pedirle que se puedan distribuir, los que sea que se hayan comprado, con los colaboradores que están en el Senado y por supuesto con los integrantes de este Pleno.

Quienes saben de cuestiones médicas y aquí están varios médicos y doctores, saben que usar el cubrebocas no es para que me proteja yo, sino para proteger al otro y me parece que valdría muchísimo la pena poder ser humanos y buenos compañeros y, sobre todo, pues la verdad es que pensar en los demás y en todo el país.

La verdad es que ha habido, entre la mañana que yo llegué aquí y las casi 2:00 de la tarde, cuatro colaboradores de este Senado que me han dicho: “no tenemos nada” y sí me parece que si hay una compra de cubrebocas valdría la pena que se puedan distribuir en este Pleno y se puedan distribuir entre los compañeros de resguardo, los compañeros de las comisiones y, de ser posible, todas las personas de outsourcing que trabajan aquí.

Me parece que se lo merecen y me parece que también, y con eso concluyo, Presidenta y gracias por la palabra, que con eso nos estaremos cuidando todas y todos.

Muchas gracias.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *