Presentará GPPAN paquete global de acciones para atender desde el Senado la crisis del coronavirus

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado presentará mañana, 19 de marzo, una serie de medidas en materia fiscal, de desarrollo económico, de atención médica y de seguimiento del trabajo parlamentario a distancia, para atender desde el Senado la crisis por el Covid-19.

Para las senadoras y los senadores del PAN “es prioritario no poner en riesgo de adquirir el coronavirus a la comunidad que convive en el senado de la Republica”, indicaron.

Por ello, anunciaron la presentación de una serie de medidas tecnológicas para continuar el trabajo legislativo y mantener a salvo a todas las personas relacionadas con esta cámara alta.

De igual forma, propondrán una serie de medidas fiscales y de protección y ayuda de la planta productiva nacional, y de manera muy especial para las micro pequeñas y medianas empresas.

“Queremos reiterar nuestro compromiso con el cuidado de la salud de las y los trabajadores, asesores, empleados, así como de senadoras y senadores, no sólo de nuestro grupo parlamentario sino de todo el Senado de la Republica, por lo que no claudicaremos en insistir en que el gobierno y esta cámara tomen medidas urgentes para evitar que el coronavirus se expanda en México y atiendan de inmediato las Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud”, afirmaron.

Este paquete de propuestas será presentado mañana en conferencia de prensa en las instalaciones del Senado, a las 10:45 horas en el área de conferencias del Patio del Federalismo.

ooOoo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *