Senadora Nadia Navarro Acevedo, para referirse al asesinato de estudiantes en el estado de Puebla

Versión de la intervención desde su escaño de la senadora Nadia Navarro Acevedo, para referirse al asesinato de estudiantes en el estado de Puebla

 

 

 

Quiero agradecerle a todas mus compañeras y compañeros senadores que hoy se solidaricen en este minuto de silencio que está solicitando mi compañero, el senador García Conejo.

Decirles que Puebla se ha caracterizado por ser una capital universitaria. Decirles que jóvenes universitarios llegan de diversos estados y entidades federativas por la calidad de la educación.

Decirles que en Puebla hoy, en este momento, miles de jóvenes se sumaron a una marcha por el sensible fallecimiento.

Nos duele la muerte. Nos duele la manera en que fueron encontrados y la manera en que fueron tratados sus cuerpos, su dignidad.

Y nuevamente hago un llamado a las autoridades en el estado de Puebla a que cerremos filas, a que garanticemos la seguridad de las mujeres y de los jóvenes y de los habitantes de nuestro estado, a que entendamos que esto no es una causa de partidos, a que entendamos que cada muerte de las jóvenes y de los jóvenes de Puebla nos mata un poco a todos como mexicanos.

Que este sea un llamado de paz para que podamos atender las circunstancias que atendieron a este terrible asesinato de tres jóvenes en Puebla.

Es cuanto, Presidenta, muchas gracias.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *