Senadora Indira Rosales San Román para referirse al orden del día, durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente

Intervención desde su curul de la senadora Indira Rosales San Román para referirse al orden del día, durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

 

Gracias, Presidente.

De igual forma Acción Nacional trae varios puntos inscritos, sobre todo en el tema de agenda política, queremos hablar de la seguridad, que es uno de los temas o es el tema que más interesa a los mexicanos de todos los rincones del país.

Y nos parece muy desafortunadas las declaraciones que ha hecho el Presidente de la República el día de ayer y hoy de hablar, de tratar de insinuar que existió una responsabilidad por parte de los gobernadores de la oposición, cuando básicamente la seguridad es una tema de las 24 horas los siete días.

Y nosotros preferimos saber cuántos elementos habrá de la Guardia Nacional en cada una de las entidades federativas y de los municipios, de qué manera realmente la Federación está coadyuvando para llevar a cabo ese tema.

Y bueno, me parece que estamos a punto de concluir uno de los años o el año más violento en la historia de nuestro país. Creo que es un tema que debiera de ser prioridad para esta Cámara y para esta sesión, sobre todo.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *