viernes, marzo 29, 2024

Senadora Nadia Navarro Acevedo para referirse a la manifestación de los padres de niños con cáncer

 

 

 

Gracias.

Primero comentarle que, efectivamente yo vengo de estar allá afuera y hay un reclamo, se me hace muy legítimo de una madre que solicita que esa recibida en el Senado.

Yo creo que hoy, en el orden del día tenemos muchos asuntos, pero ninguno es más importante que tener empatía con la gente que requiere atención, respaldo por supuesto la posición de mi compañera Martha y de mi compañera, la Senadora Alejandra Reynoso, y si en algo puedo hacer para coadyuvar a esta mesa de atención, hagámoslo para que podamos proceder en paz, esta sesión ya de por sí muy complicada.

Y luego también, porque me encontré en el camino a colectivos, a personas que integran colectivos que hoy vinieron a hablarnos de quien va a tomar la titularidad  de la Comisión para las Víctimas del Delito, están por tomar aviones, tienen que irse a los aeropuertos, a los estados de Tamaulipas, de Guadalajara y de varias entidades que vinieron y no pueden moverse y esto repercute también en el bolsillo de quienes ya de por sí traen un caminar en la búsqueda de sus seres queridos.

Yo creo que esto es un tema de empatía, este es un tema de voluntad, donde no tiene que ver ni partidos, ni bandos, tiene que ver voluntad de oficio político.

Presidenta, yo le pido que en su calidad de Presidenta, pueda coordinar para que en este momento podamos trasladarnos y llevar esta sesión como debe de ser, en paz y en el debate.

Es cuanto, Presidenta.

Gracias.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Cuestiona Cruz Blackledge retraso en la aprobación de la iniciativa para dignificar la función policial

Acusó la falta de acción legislativa; es muestra más de insensibilidad política y de indiferencia La senadora Gina Andrea Cruz Blackledge destacó que, si...

Senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle

Intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle.     https://youtu.be/hujIxzLAGtE 21 de marzo de...

Senadora Gina Cruz Blackledge: diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México

Intervención de la senadora Gina Cruz Blackledge para referirse a diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México.           https://youtu.be/DtE71GX3Tws 21 de...