Senadora Alejandra Reynoso Sánchez, para referirse al proceso de elección del titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Intervención desde su escaño de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, para referirse al proceso de elección del titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 

 

 Gracias, Presidenta.

Nada más para aclarar que el orador anterior tomó cuatro minutos.

Hoy nuevamente Morena hace maromas, un doble discurso, que sale a declarar que van a reponer el procedimiento y hoy hacen un teatro y siguen engañando a los ciudadanos y siguen mintiendo.

Dejen de mentir, hablen con claridad, no se burlen de los ciudadanos y las ciudadanas.

Hoy estamos discutiendo un órgano súper importante para el país y nuevamente se empeñan en violar la Constitución y nuevamente se empeñan en desviar el debate.

Que quede claro, lo que hoy está haciendo Morena con sus maromas es el doble discurso, burlarse de los ciudadanos, violar la Constitución, porque ahora resulta que cuando la Constitución habla de Senadoras y Senadores presentes, para ustedes son papelitos. Y no, estuvimos 116 Senadoras y Senadores el día de la votación, hay evidencia, deben reconocer que no cumple con la Constitución de las dos terceras partes y que no alcanzó la mayoría calificada.

Si se empeñan en cumplirle el capricho a su Presidente, la ciudadanía lo va a juzgar.

Y si ahora ya bajaron 15 votos, prepárense para bajar otros 15 en un año.

Es cuanto, Presidenta.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *