Las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional condenaron la decisión de Morena y sus aliados de entregarle la educación al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Reiteraron que la enseñanza de los mexicanos no debe estar secuestrada, ya que pertenece a los maestros con vocación para mejorar el futuro de la niñez.
“La educación de las y los mexicanos no debe estar secuestrada y no debe ser retrógrada. Cederle la educación al #SNTE y a la #CNTE es un error histórico. La enseñanza debe ser de las y los maestros con vocación para mejorar el futuro de la niñez y de México. #EducaciónSinMafia”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.
En un video que acompaña la publicación, el GPPAN lamentó que las leyes secundarias en materia educativa aprobadas por Morena y sus aliados entregan al sindicalismo magisterial el poder de asignar las plazas de maestros.
ooOoo
La educación de las y los mexicanos no debe estar secuestrada y no debe ser retrógrada.
Cederle la educación al #SNTE y a la #CNTE es un error histórico.
La enseñanza debe ser de las y los maestros con vocación para un mejor futuro de la niñez y de México.#EducaciónSinMafia pic.twitter.com/aDH9hdxUxL
— Senadores del PAN (@SenadoresdelPAN) 24 de septiembre de 2019