martes, abril 23, 2024

Condena GPPAN actitud de Morena para obstaculizar comparecencias sobre inseguridad que vive el país

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado condena la actitud de Morena como cómplice del Gobierno federal, al bloquear la comparecencia de los secretarios encargados de la seguridad de las familias mexicanas.

Hoy, en sesión de la Comisión Permanente, el Grupo Parlamentario de Morena se negó a discutir un punto de acuerdo en el que se solicita una reunión de trabajo con los titulares de las secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública y Ciudadana, para abordar el incremento de la inseguridad en todo el país, al dar por terminada la sesión.

Esta actitud se suma a la de la semana pasada en la que se negaron a aprobar la comparecencia de las autoridades en materia de salud para tratar la crisis en este sector.

Es lamentable también que mientras miembros de la Policía Federal se manifiestan por la violación a sus derechos laborales y la inseguridad se desborda, el presidente de la República, en hora hábiles, se dedique a jugar béisbol y además lo presuma en sus redes sociales.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”    

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Primera, que...

Senadora Kenia López Rabadán: al Muro de Honor la leyenda “Universidad Nacional Autónoma de México. Por mi raza hablará el espíritu”

Intervención de la senadora Kenia López Rabadán, al participar en la discusión de un dictamen de la Comisión de Educación, que inscribe en letras...