Marko Cortés, líder nacional del PAN, inaugurará la oficina de enlace del senador Marco Gama en Ciudad Valles

  • También estará el coordinador de los Senadores de Acción Nacional, Mauricio Kuri, y el jefe estatal del partido, Juan Francisco Aguilar

El Senador Marco A. Gama Basarte confirmó la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del Coordinador de los Senadores de su partido, Mauricio Kuri González, así como del líder estatal del blanquiazul, Juan Francisco Aguilar, a la inauguración de su oficina de enlace en Ciudad Valles este domingo 30 de junio.

Gama Basarte reiteró la invitación a la población en general a la apertura de la que será su segunda oficina de enlace con los potosinos. “Es un proyecto que busca apoyar a la población en general, para que encuentren solución a sus necesidades y atención a sus propuestas”, sostuvo.

El senador potosino dijo además que en esta nueva oficina de enlace se buscará apoyar en la reconstrucción del tejido social, mediante actividades que motiven a los jóvenes a trazar un proyecto de vida, a las mujeres a empoderarlas y a las y los emprendedores a encontrar los apoyos requeridos para lograr sus metas, entre otros varios proyectos.

“Lo que pretendo es conformar un centro en donde trabajemos a favor de nuestra gente de toda la huasteca”, sostuvo.

Gama Basarte agregó que a la apertura de su oficina de enlace para la zona huasteca ya confirmó su presencia el jefe nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, así como el Coordinador de los Senadores, Mauricio Kuri, y el líder estatal del blanquiazul, Juan Francisco Aguilar.

La Oficina de Enlace del Senador Marco Antonio Gama Basarte en Ciudad Valles estará ubicada en la Calle Tamaulipas No. 23, Col. Obrera, y el evento de inauguración está programado para este domingo 30 de junio a las 10 de la mañana.

ooOoo

Comunicado de la oficina del senador Marco Antonio Gama Basarte

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *