martes, abril 16, 2024

Recibe GPPAN a delegación de diputados del Partido Unidad Social Cristiana, de Costa Rica

  • Expresan ante senadores del PAN necesidad de mantener colaboración y diálogo ante desafíos comunes

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) recibió a una delegación de diputadas y diputados de la fracción parlamentaria del Partido Unidad Social Cristiana, de Costa Rica.

Durante la reunión con las y los senadores del PAN se expresó la necesidad de mantener estrecha colaboración, cooperación, así como permanente diálogo y comunicación sobre los desafíos comunes que enfrentan ambas fracciones parlamentarias al seno de sus respectivos Congresos y naciones.

Ambos partidos compartieron sus experiencias siendo oposición frente a gobiernos de izquierda de corte populista, cuyas medidas están poniendo en riesgo el desarrollo económico, político y  social en sus respectivas naciones.

Asimismo se hizo hincapié en profundizar la histórica amistad entre ambos institutos, así como los mecanismos de intercambio y cooperación bilateral, y entre partidos políticos afines de la región Latinoamericana.

Acción Nacional y Partido Unidad Social Cristiana han mantenido lazos históricos y forman parte de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

La delegación, integrada por los diputados María Inés Solís Quirós, Pedro Muñoz Fonseca, y Pablo Heriberto Abarca, estarán en México los días 11 y 12 de abril.

                                                                          —o0o—                                

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

GPPAN votará en contra de reformas a leyes de amparo y amnistía

Modificaciones a la Ley de Amparo implican un grave retroceso en materia de protección a los derechos humanos Reformas a la Ley de...

Claudia Sheinbaum además de lavar dinero es mentirosa: López Rabadán

Dijo en el debate del INE que hizo la Universidad Rosario Castellanos y ese edificio lo hizo Miguel Mancera cuando era jefe de...

Intervenciones en la Comisión de Justicia – Senador Damián Zepeda: suspensión del acto reclamado e inconstitucionalidad de normas generales

Intervención del senador Damián Zepeda Vidales, en la segunda parte de la reunión de Comisiones Unidas de Justicia y de Estudios Legislativos, Segunda, para...