martes, abril 23, 2024

Senador Mauricio Kuri en la conferencia de prensa conjunta sobre las estancias infantiles

Conferencia de prensa ofrecida por legisladoras y legisladores de diferentes partidos de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, integrantes del Frente por los Derechos e Interés Superior de las Niñas y Niños, para abordar diversos temas relacionados con las afectaciones que están sufriendo las niñas y los niños de México, por las decisiones del actual Gobierno federal.

 

5 de marzo de 2019

Versión de la intervención del coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, en la conferencia de prensa ofrecida por legisladoras y legisladores de diferentes partidos de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, integrantes del Frente por los Derechos e Interés Superior de las Niñas y Niños, para abordar diversos temas relacionados con las afectaciones que están sufriendo las niñas y los niños de México, por las decisiones del actual Gobierno federal.

Agradecer y felicitar a mi compañera, quien preside esta Comisión de la niñez, Josefina Vázquez Mota, y a todos lo demás diputados, senadoras y senadores, muchísimas gracias por acompañar esta causa.

Y lo que nos está empujando a estar aquí es una causa, no es una aspiración política, no es una ambición partidaria, es una cuestión de la vulnerabilidad que estamos dejando a los más vulnerables, y estoy convencido, como dice aquí el coordinador del PRI, venimos aquí a exigir al gobierno federal a que no tire un buen programa, ¿por qué están echando para abajo algo que verdaderamente está sirviendo?

Ya en 15 de los 32 estados de la República ya está fuera esta prerrogativa que tenía una gran cantidad de niños, y le están pegando a los más vulnerables.

Por eso estamos acompañando esta rueda de prensa, para pedirle al Presidente de la República, para pedirle a los secretarios, que escuchen y que no solamente tengan una visión electoral porque pareciera que solamente están pensando en aquellos que pueden votar en las próximas elecciones; hay que pensar en los niños y en las niñas, que en este momento verdaderamente se quedan en un estado de indefensión para poder sacar adelante su vida.

Sin lugar a dudas la niñez es destino, muchísimas gracias, les agradezco infinitivamente que sigamos en estas causas juntos todos los partidos políticos para poder ayudar a los más necesitados y, en este caso, los más vulnerables.

Muchas gracias.

 

ooOoo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senador Damián Zepeda Vidales: comparecencias de las y los aspirantes a ocupar dos vacantes en el INAI para manifestar que no avala el proceso...

Intervención del senador Damián Zepeda Vidales en la reunión de trabajo de las comisiones de Justicia y de Anticorrupción en las comparecencias de las...

Con Ley de Amnistía Morena concede poder discrecional al Ejecutivo federal: Cruz Blackledge

Es un exceso de autoridad que podría ser mal utilizado para liberar a cómplices y secuaces Anunció que la oposición acudirá a la...

Senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, en la discusión de un dictamen en materia de la Ley de Amnistía

Intervención de la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, al participar en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de...