miércoles, abril 24, 2024

Senadora Martha Rodríguez Domínguez, al referirse al tema de las estancias infantiles

Intervención desde su escaño de la senadora Martha Rodríguez Domínguez, al referirse al tema de las estancias infantiles.

 

Senadores.

Medios de comunicación que nos acompañan.

Voy en el mismo tenor de esta situación de las estancias infantiles. En el estado de Nayarit tenemos muchísimas madres solteras y usted lo sabe senador Navarro, ayúdeme por favor a que estas voces que estamos aquí, representándolos mexicanos, que los niños que son el futuro de México tengan lo que le corresponde.

Que no quiten lo que son los presupuestos de las estancias infantiles. Por ello me sumo a estas voces de todas mis compañeras, y me gustaría que todos los senadores que estamos representando a las y los mexicanos, todos son padres de familia, que reflexionen por sus hijos, porque habemos muchas madres solteras que somos padre y madre, que no encontramos a dónde dejar a nuestros hijos, por eso hay violaciones, porque no podemos dejar a nuestros hijos solos.

Por ello les pido de la manera más atenta que esas voces infantiles las escuchemos.

Muchas gracias, Presidente.

 

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”    

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Primera, que...

Senadora Kenia López Rabadán: al Muro de Honor la leyenda “Universidad Nacional Autónoma de México. Por mi raza hablará el espíritu”

Intervención de la senadora Kenia López Rabadán, al participar en la discusión de un dictamen de la Comisión de Educación, que inscribe en letras...