Senadora Indira Rosales, dictamen para ratificación o no de Magistrada de Tribunal Superior Agrario

Intervención en tribuna de la senadora Indira Rosales San Román al participar en la discusión de un dictamen de las Comisiones Unidas de Reforma Agraria y de Justicia sobre procedimiento para conocer y resolver sobre la ratificación o no, de la C. Maribel Concepción Méndez de Lara, como Magistrada de Tribunal Superior Agrario.

 

Voy a hacer una intervención muy breve, realmente solamente queríamos reconocer el gran trabajo y la gran comparecencia que tuvo la Magistrada ante las Comisiones Unidas de Justicia y de la Reforma Agraria, y creo que vale muchísimo la pena hacer el comentario, porque justo venimos de una discusión respecto a la falta de capacidad.

Y creo que todos salimos de esa reunión de Comisión Unidas, con la certeza de que había una servidora pública de primer nivel en ese Tribunal.

Ojalá así fuera en el resto de todos los representantes y los servidores públicos que se han venido presentando en las distintas comisiones, porque estoy segura que de ser así podríamos llegar a un consenso de absoluta unanimidad y no estaríamos en este tipo de situaciones complejas siempre para designar a cada uno de los representantes de los distintos órganos.

Reconocemos, por parte de Acción Nacional, el excelente trabajo que la Magistrada Maribel Mendoza ha venido representando, y nuestro voto será a favor.

Es cuanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *