miércoles, abril 24, 2024

Senadora Indira Rosales, al leer una pregunta sobre un caso práctico a la compareciente Elsa Peralta

Intervención de la senadora Indira de Jesús Rosales San Román, al leer una preguntar sobre un caso práctico a la compareciente Elsa Bibiana Peralta Hernández, durante la reunión de las Comisiones unidas de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, y de Justicia, para llevar a cabo las entrevistas a las y los candidatos a ocupar cuatro cargos de consejeros honoríficos y un Comisionado del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Intervención del senador Víctor Fuentes Solís, al referirse al Orden del Día, en la reunión de las comisiones unidas de Medio Ambiente, Recursos Naturales...

Senador Francisco Salazar, durante el foro “Reforma Integral para Atender Pensiones en el Sector Informal”.

Intervención del senador Francisco Javier Salazar Sáenz al inaugurar los trabajos del foro “Reforma integral para atender pensiones en el sector informal".         https://youtu.be/tgz2lP-bzSU

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”