El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, durante la instalación de la Comisión Especial para dar seguimiento a los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2018

Intervención del coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, durante la instalación de la Comisión Especial para dar seguimiento a los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2018 en el estado de Puebla.

 

Antes que nada, agradecerle al Grupo Parlamentario del PRI, que fueron los que iniciaron esta comisión de investigación, quienes tuvieron la iniciativa, agradecemos infinitamente la atención.

Por supuesto a los demás miembros del Senado, quienes nos acompañaron, como ya comentó el Presidente de la Jucopo, para que esto sea de una forma unánime.

Así también agradecerle a Ricardo Monreal quien de una forma muy generosa dejó que la primera Presidencia de esta instalación sea una perteneciente al Grupo Parlamentario del PAN, y estoy convencido que lo que ocupamos en este país es que no tengamos ninguna duda de lo que pasó. Desgraciadamente fue un momento de un enrarecimiento político muy complicado, de lo que estaba pasando después de las elecciones de Puebla, un enrarecimiento muy fuerte a nivel nacional.

Por eso es verdaderamente importante que sepamos qué fue lo que pasó, no solamente por la pérdida de un gran líder para nosotros, el Partido Acción Nacional, sino también para que los poblanos y los mexicanos sepamos verdaderamente cuál fue el incidente o qué fue lo que provocó la caída de este helicóptero y que ya no tengamos incertidumbre. En este sentido les deseo lo mejor de la suerte a la comisión, estoy seguro que la van a manejar de una forma muy responsable, muy profesional, y estaremos muy al pendiente para que todo el tiempo estemos enterados de lo que está pasando en esta investigación.

Muchas gracias otra vez, estamos al pendiente y agradecidos con todos ustedes.

 

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *