miércoles, abril 24, 2024

Ante cerrazón de Morena, GPPAN abandona discusión de Guardia Nacional en comisiones

Las senadoras y los senadores del PAN integrantes de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Estudios Legislativos, Segunda, abandonaron la sesión en la que se pretendía discutir los cambios a la minuta de la Cámara de Diputados en materia de Guardia Nacional, ante la cerrazón y falta de voluntad política de Morena y sus aliados.

El GPPAN no será cómplice de una simulación que pretende la militarización de la seguridad pública y seguirá impulsando soluciones a la crisis de inseguridad que padece gran parte del territorio nacional.

 

ooOoo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”    

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Primera, que...

Senadora Kenia López Rabadán: al Muro de Honor la leyenda “Universidad Nacional Autónoma de México. Por mi raza hablará el espíritu”

Intervención de la senadora Kenia López Rabadán, al participar en la discusión de un dictamen de la Comisión de Educación, que inscribe en letras...