Designan a Erandi Bermúdez nuevo Vicecoordinador de la bancada de Acción Nacional en el Senado

CIUDAD VICTORIA, TMPS. Martes 30 de enero de 2019. El senador Erandi Bermúdez Méndez fue designado Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Senado de la República, por el presidente Marko Cortés Mendoza, en el marco de la Reunión Plenaria de las y los legisladores.

El legislador por Guanajuato agradeció la confianza del Presidente nacional y de sus compañeros y manifestó su compromiso por la unidad y el bienestar de las familias mexicanas.

“Quiero agradecer a mis compañeras y compañeros senadores haberme reiterado su confianza para ocupar la Vicecoordinación de nuestra bancada, desde la que acompañaré al coordinador Mauricio Kuri para detonar nuestros mejores esfuerzos que permitan a México ser la patria ordenada y generosa que queremos”.

El Vicecoordinador de la bancada del PAN aseguró que Acción Nacional se ceñirá a la civilidad política y a la generación de acuerdos sin generar más división entre las y los mexicanos.

“2018 fue un año en que el discurso de polarización, discordia y división, sembrado por muchos años, prendió en el ánimo ciudadano y se logró encumbrar. Este 2019, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado de la República seguirá siendo referente de civilidad política y trabajo socialmente útil”, aseveró.

José Erandi Bermúdez Méndez es Ingeniero Mecánico Eléctrico por la Universidad de La Salle Bajío. Actualmente funge como Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos en la Cámara Alta. Fue Diputado Federal en las LIX, LXI y LXIII Legislaturas del Congreso de la Unión. Además, fue Presidente Municipal de Pénjamo, Guanajuato de 2006 a 2009.

 

 

Comunicado de la oficina del senador José Erandi Bermúdez Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *