miércoles, abril 17, 2024

Senadora Nadia Navarro Acevedo, en la inauguración de la “Exposición de arte y Navidad de Puebla”

 

Intervención de la senadora Nadia Navarro Acevedo, en la inauguración de la “Exposición de arte y Navidad de Puebla”

 

Saludo con mucho cariño, con mucho afecto, con mucha emoción a todas y a todos mis compañeros senadores; al presidente de la Junta de Coordinación Política; al Presidente de la Comisión de Gobernación, senador Cristóbal Arias; a mi amigo el senador Dante Delgado, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano; al coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, gracias senador Damián Zepeda por acompañarnos; en especial y con mucho cariño al senador Rafael Moreno Valle que hoy está aquí acompañándonos en este evento.

Pero hago una pausa para dar un reconocimiento a un hombre que ha sido un extraordinario aliado de Puebla y un extraordinario aliado de las mujeres, me refiero a él con la nostalgia y con el cariño de alguien que creció con él, pero sobre todo que ama profundamente a Puebla, gobernador José Antonio Gali Fayad, bienvenido a esta su casa, el Senado de la República.

Quiero hacer el reconocimiento al espacio que hacen hoy mis amigos y mis amigas senadores que hoy nos acompañan. Sabemos que tenemos sesión, queremos hacer un evento breve pero queremos enseñarles Puebla.

Quiero agradecer a las y los artesanos que hoy vienen de las siete regiones a enseñar esta hermosa cultura que nos da identidad y tradición, gracias a todas y a todos, bienvenidas y que este evento, perdón, me disculpo diputada Mayela, muchas gracias por acompañarnos hoy, ella es del distrito de Chignahuapan, de donde está el origen y la cuna de las esferas, muchas gracias por su compañía, bienvenida.

Quiero mostrarles lo hermoso que es Puebla, quiero gritar de dónde me viene el amor tan profundo a mi estado y a México y ésta es una pequeña muestra de todo lo que somos.

Gracias a la alianza, a la complicidad y al amor que tenemos en conjunto por nuestro estado.

Muchas gracias gobernador.

Gracias a todas y a todos.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senador José Alfredo Botello presenta reservas a un dictamen en materia de la Ley de Amnistía

Intervención del senador José Alfredo Botello Montes, al presentar reservas a un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senadora Guadalupe Saldaña, en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, al participar en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios...

Senadora Lilly Téllez para rectificación de hechos al dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Lilly Téllez para rectificación de hechos al dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Segunda, que...