Senador Gustavo Madero presenta Casa de Enlace

  • En próximos días se inaugurarán espacios similares en otros puntos del Estado de Chihuahua

Con el objetivo de mantenerse en contacto más directo con las mujeres y hombres del Estado de Chihuahua, el Senador Gustavo Madero inauguró su Casa de Enlace Ciudadano en la capital.

Se trata de un punto de encuentro con la ciudadanía donde las puertas se encuentran abiertas para atender cualquier inquietud, propuesta o requerimiento.

Este espacio ubicado en la colonia Centro, también será ocupado por los Diputados Federales Paty Terrazas y Miguel Riggs, del Partido Acción Nacional (PAN); los tres legisladores coinciden en que se utiliza un modelo compartido para que este lugar sea ubicado como referente en cuanto a la atención que se ofrece a la ciudadanía por parte de los representantes populares que eligieron el pasado 1 de julio.

Para evitar que las personas que requieran algún servicio de la Casa de Enlace Ciudadano tengan que trasladarse hasta la capital de Chihuahua, el Senador Gustavo Madero ha señalado que se trabaja en el acondicionamiento de lugares similares en los municipios de Juárez, Cuauhtémoc, Parral y Camargo; abarcando áreas mucho mayores en servicio de la gente y haciendo más práctica la atención.

Señaló que son momentos de cambio donde la sociedad debe estar unida, así como los diferentes actores, pese a las diferencias y desencuentros, para defender la democracia, la libertad, el mercado y los Derechos Humanos.

“Convoco a seguirnos viendo como un equipo, una familia, coincidiendo en lo más fundamental que son los valores”, dijo Madero Muñoz.

Concluyó señalando que los tres legisladores del PAN se encuentran al servicio de los Chihuahuenses.

La Casa de Enlace Ciudadano se localiza en Avenida independencia 2001, esquina con Nicolás Bravo, colonia Centro y su número telefónico es 614 4106714.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *