miércoles, abril 24, 2024

Reunión extraordinaria de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, de Justicia y de Estudios Legislativos Segunda

Los senadores y senadoras panistas Damián Zepda Vidales, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Nadia Navarro Acevedo y Xóchitl Gálvez Ruiz participaron en la reunión extraordinaria de trabajo de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, de Justicia y de Estudios Legislativos Segunda para analizar dos dictámenes en materia de extinción de dominio.
Por acuerdo de sus integrantes, se declaró un receso para que los grupos parlamentarios hagan llegar a la Secretaría Técnica sus argumentos sobre el tema, a fin de lograr un dictamen que pueda ser aprobado por unanimidad.
Las comisiones unidas acordaron reanudar los trabajos el miércoles 7 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”    

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Primera, que...

Senadora Kenia López Rabadán: al Muro de Honor la leyenda “Universidad Nacional Autónoma de México. Por mi raza hablará el espíritu”

Intervención de la senadora Kenia López Rabadán, al participar en la discusión de un dictamen de la Comisión de Educación, que inscribe en letras...