Palabras del senador Mauricio Kuri González, durante la inauguración de la exposición fotográfica “Mi Querétaro”

 

Palabras del senador Mauricio Kuri González, durante la inauguración de la exposición fotográfica “Mi Querétaro”, de Gerardo Pedraza Montes, en el Senado de la República

 

Hola, ¿cómo están? Muy buenos días.

Un honor estar aquí con ustedes, estar aquí con algunos paisanos que vienen de Bernal, que vienen de Querétaro. De corazón, muchas gracias por tomarse el tiempo para venir aquí el día de hoy y por supuesto al embajador de Austria en México, Franz Josef Kuglitsch, a quien tenemos el honor de que esté aquí con nosotros el día de hoy.

A Mariana Álvarez, presidenta de Guías de Turista; a María Sara Feregrino, presidenta de la Asociación Civil Bernal, Pueblo Mágico; a la Doctora María Teresa Gómez Saldaña, presidenta de la Fundación México Orgullo y Tradición.

Ahora que estoy yendo y viniendo a Querétaro te das cuenta de lo precioso que es nuestro estado y empiezas tú a valorar mucho más lo que tenemos en Querétaro cuando estás un poquito lejos de nuestro estado y te das cuenta de que sin lugar a dudas México es precioso, pero que en Querétaro la verdad es que Dios se la rifó, porque no solamente nos dio una gran cantidad de lugares hermosos, de lugares naturales, de lugares arqueológicos; nos dio historia, sino también nos dio a los queretanos; aquéllos que llegamos a Querétaro todos los días a trabajar y empezar a hacer un mejor Querétaro, un Querétaro de prosperidad, un Querétaro de cambio y un Querétaro donde se sienta el bienestar social.

Y qué mejor que verlo reflejado en fotografías de un gran maestro, de Gerardo Pedraza, que aparte es una familia que yo estimo y conozco de toda la vida en Querétaro desde que era yo muy chavito y le agradezco infinitamente que hayas venido acá a enseñarle aquí al Senado de la República lo que es “Mi Querétaro” y creo que tenemos muchísimo de qué sentirnos orgullosos de nuestro Querétaro, porque de corazón hay que sentir esta pasión que hace Gerardo y que nos está contaminando y que nos está contagiando a todos los demás.

De corazón, muchísimas gracias.

Sean todos bienvenidos y espero que aquí el Senado de la República pueda aprovechar y pueda entender lo que es nuestro estado en la parte natural, en la parte arqueológica, en la parte histórica. En Querétaro empezó todo y en Querétaro siempre está todo lo bueno.

Que Dios los bendiga y muchísimas gracias.

 

ooOoo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *