Plenaria senadores del Partido Acción Nacional de la LXIV Legislatura

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) de la LXIV Legislatura llevará a cabo su primera Reunión Plenaria, previa al inicio de sesiones ordinarias del Senado de la República, los días 20 y 21 de agosto.

Los trabajos serán inaugurados por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Damián Zepeda Vidales, quien ofrecerá un mensaje de bienvenida a los integrantes de la bancada.

Posteriormente, en el curso del primer día, senadores de la LXIII Legislatura e integrantes del CEN ofrecerán conferencias sobre temas relacionados con el Proceso Legislativo, las Facultades del Senado, Balance y Pendientes Legislativos y Plataforma Electoral del PAN.

En el segundo día, conferencistas hablarán con los integrantes del Grupo sobre temas, como Finanzas Públicas, Seguridad Pública, Fiscal General y Sistema Nacional Anticorrupción, Retos de la LXIV Legislatura, Comunicación Social y Redes Sociales.

Los senadores definirán, después, la Agenda Legislativa para el Primer Período Ordinario de Sesiones y, posterior a la clausura de los trabajos, se trasladarán a la sede del Senado de la República, para la Credencialización.

-O-

Boletín 001

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *