Recibe Víctor Fuentes constancia de Mayoría

Monterrey, N.L.-La Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Nuevo León entregó el pasado domingo la constancia de mayoría que acredita al panista Víctor Fuentes Solís, como senador electo.
Tras recibir el documento, el abanderado de Acción Nacional agradeció profundamente a todos quienes confiaron en el, para representarlos ante el Senado de la República.
“Gracias de corazón. Trabajaré muy duro para honrar esa confianza, como lo sabemos hacer y hacemos día a día en esta bendita tierra de Dios, líder de progreso nacional”, dijo.
Destacó que “a quienes decidieron por otra opción, les digo que su decisión me obliga aún más a empeñar mi esfuerzo diario en ganarme su respaldo. Lo haré con la humildad de quien sabe que hay mucho tramo por recorrer aún para superar mis debilidades, poner mis fortalezas al servicio de todos ustedes y así demostrar que estaremos a la altura del senador que Nuevo León requiere”.
Consideró que con todas las áreas de oportunidad para mejorar el sistema electoral, se puede concluir que México avanzo en su fortalecimiento democrático, que el enorme sacrificio, esfuerzo y trabajo de generaciones de mexicanos que lucharon, está cada vez más cerca de ser una realidad.
“La gran participación que vivimos en este proceso es una muestra de ello y sus resultados un digno reflejo de la diversidad que caracteriza nuestro país, pluricultural a lo largo y ancho de su territorio”, dijo.
Los ciudadanos de Nuevo León, comentó, tendremos un presidente de Morena, un gobernador independiente, en su muy amplia mayoría alcaldes del PAN y del PRI, senadores, diputados federales y locales postulados por los diferentes partidos políticos, cargos que fueron obtenidos con mínimas diferencias, en algunos casos menores al 1por ciento.
“Nos obliga a todos quienes tendremos la sagrada responsabilidad de la representación popular a proceder con inmediata altura política para coincidir, más allá de nuestra filiación partidista, en lo que sea mejor para México”, puntualizó.

Fuente: El Porvenir.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *