Twitter/SenadoresdelPAN
Senado.PAN
SenadoresPANTV
SenadoresdelPAN
Correo GPPAN

Contacto

Llene la forma de contacto para para enviar un mensaje al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. Con el fin de que podamos responderle de la mejor forma, por favor sea lo más específico posible. Gracias por estar en contacto con nosotros.

Dirección y Teléfono

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P 06030. Teléfono: 53453000.

Su información está protegia por la Ley de Datos Personales.

  
Ver mapa más grande

6 Comments on "Contacto"

  1. EUNICE EDITH BARAJAS GUERRERO | enero 18, 2018 at 1:15 pm | Responder

    Buen día.
    Fui elegida en un programa para ofrecer un servicio voluntario en otro país durante un año (India), el programa se llama “Good New Corps” y pertenece a una organización juvenil llamada IYF (International Youth Fellowship).
    Por lo anterior, me estoy dando a la tarea de buscar algún tipo de apoyo, parcial o total, para poder completar el costo de mi boleto ya que por el momento me es verdaderamente imposible cubrirlo de manera total. Me permito enviar este correo esperando contar con su apoyo o su asesoría en cuanto a la instancia pertinente a la cual debiese recurrir.
    Sin nada más por agregar, me despido agradeciendo enormemente la atención y quedando muy a sus órdenes para proveer la información necesaria en relación a lo ya expuesto.

  2. Hola que tal yo de nuevo el vecino incomodo de santa cruz del valle,este es un pueblito muy bonito, pero por lo que esta sucediendo actualmente, quieren hacerlo una cueva de rateros,y vividores, donde unos cantos sean los que manden, tiene grandes extenciones de tierra, hectáreas, muchas casa, muy grandes y que algunoslos están incautando para la nueva generación, aquí, roban gasolina la ocultan, asecinan secuestran, vigilan todo los movimientos de la gente, los policía que hay aquí, ya son comprados, los morros, trafican la hierba en bicis, carros 4×4 pasn a toda velocidad, con sonido de patrulla, los jóvenes ya hablan e en listarse con la nueva generación, esta my fuerte esto, el que manda aquí, tiene una obra a medias, para permitir rugros negros y tugurios, el padre, de la iglesia, ya hasta puso un centro de rehabilitación, por que crecen la población de bebedores a corta edad, necesitamos progreso, y que nos quite a esto sanganosde aquí, que fugen como autoridad, y que prefieren ponerles banda, o grupos de moda, para los votos que dar una verdadera ayuda. El peligro esta en las calles, en bodegas de uso privado, que se esta haciendo al respecto, estos necesitan un proyecto de vida mejor, el municipio colinda con otros que sufren de la misma enfermedad,el salto, y Tlaquepaque ya va en crecimiento la delicuencia, pido y exijo a nuestras autoridads hagan algo, sino tendremosun estado donde impere la violencia y los ajustes de cuentas por ganar la plaza esto pasa en santacruz del valle municipio tlajomulco de zuñiga que paso uribe, por favor enteren al gobernador, de lo que ya sabe. Mandando alos federales y ello comindo agusto en la plaza miestras por aca adentro matando inocentes, saludos el incomodo vecino. Ya también huelo a muerto, pero no me dejo.

  3. ESPERAMOS LOS TRABAJADORES AFILIADOS AL ISSSTE O AL IMSS QUE SOMOS AFECTADOS POR LA DECISION DE APLICAR LAS UMAS EN LAS PENSIONES, QUE SE HAGA UN TRABAJO LEGISLATIVO EFICAZ PARA EVITAR ESTA ATROCIDAD PARA QUIENES HAN APORTADO AL SISTEMA DE PENSIONES. NO ES JUSTO. SE DEBE DE REVISAR Y ANULAR DICHA APLICACIÒN.

  4. Quisiera ver la posibilidad de poder participar como voluntario en mi ciudad (Leon, Gto) en base a lo que estoy estudiando a fin de generar el bien común, pero no he podido contactar a alguien que me de una respuesta acertada, gracias.

  5. Porqué no se pide que Lopez Obrador abra las cuentas de los costos sobre los segundos pisos. Esas cuentas no se pueden ver hasta no se qué año. Seria bueno que el IFAI las abriera, ya que tanto dice que ayudo a la CDMX. Por otro lado ya Mikel Arriola dijo que las fotomultas las instauró Lopez en los segundos pisos. Asi que , dónde esta todo lo que “hizo” por el DF

  6. Hola,

    Mi nombre es Carlos Manuel Rosales, abogado y con estudios de posgrado. Actualmente trabajo como investigador en el CIDE. Me gustaría platicar algunas propuestas políticas para esta campaña, en temas de justicia y seguridad.
    Quedo atento a su respuesta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*