GPPAN en el Senado condena el ataque cometido contra Antonio Martín del Campo, Hermano de Alcalde Electo en Aguascalientes

Pleno del Senado de la República· Exige el coordinador de los Senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables del atentado

18 de agosto del 2013El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado, lamentó el atentado que sufrió ayer por la noche el hermano del acalde electo en Aguascalientes, Leobardo Martín del Campo, y exigió a las autoridades estatales iniciar las investigaciones correspondientes para detener a la brevedad posible a los autores de este delito.
El legislador colimense explicó que de acuerdo a la información con la que se cuenta hasta el momento, Leobardo Martín del Campo, hermano del alcalde electo, Antonio Martín del Campo, fue agredido de manera directa cuando llegaba a su domicilio la noche del viernes, ubicado en el Fraccionamiento Trojes, al norte de la ciudad de Aguascalientes.
Por lo que a nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara Alta pidió al Gobernador en la entidad, Carlos Lozano, girar las instrucciones correspondientes para iniciar la búsqueda inmediata de los agresores de Leobardo Martín del Campo, a fin de que no se quede impune esta agresión y no se quede en “palabras” la investigación iniciada ante el Ministerio Público local.

-o0o-

4 Comments to “GPPAN en el Senado condena el ataque cometido contra Antonio Martín del Campo, Hermano de Alcalde Electo en Aguascalientes”

  1. Jorge Garcia Rendon dice:

    A las empresas y profesionistas nos bajan la deducibilidad de impuestos y Uds., se incrementan el salario cuando van a eliminar los plurinominales, esperan que dejemos de votar por Uds.? y de que nos expresemos igual que del PRI

  2. Estimados Senadores: La creación de la autoridad anticorrupción va a resultar en un ejemplo mas del síndrome de Lampedusa (Hay que cambiar todo para que todo siga igual) si insisten en hacer las cosas como parece será el caso. 1.- los responsables de la autoridad, como la decidan llamar, no pueden ser nombrados por el senado ni por ninguna otra autoridad, de hacerlo, nacerán lastrados por la enorme influencia de los partidos políticos y ustedes ya saben lo que eso significa. Hay manera de hacerlo de otras formas. 2.- Deben incluir un fuerte componente de inteligencia de mercado para comparar costos y precios de lo que hacen los tres niveles de gobierno en materia de obras públicas, arrendamientos, contratación de servicios y adquisiciones, con lo que hace el sector privado nacional y el público y privado internacional. 3.- Debe incluir una vigorosa área que promueva la discusión, a todos los niveles de la sociedad, de lo que somos y por que somos como somos. En efecto estamos enfermos con una muy intensa patología moral que justifica todo, negocia todo y todo se permite, en un fondo gris que adoran todos los mexicanos para poder hacer lo que sea. De no activarse un enfrentamiento con nosotros mismos, todo el esfuerzo dará empleo a algunos amigos y será todo. 4.- Debe separarse la acción de investigación, con la evaluación y decisión del castigo. Esto implica la creación de tribunales de altísima profesionalidad, para atender, GRATUITAMENTE a los funcionarios impugnados. De otra suerte, la corrupción se vuelve el negocio de quien puede pagar buenos y caros abogados. NO SE EQUIVOQUEN EN ESTO, LA MADRE DE TODAS LAS REFORMAS, ES LA MORAL. SI QUIEREN SER GRANDES Y RESPETADOS, ATRÉVANSE A ALGO NUEVO, GRANDE Y DIFERENTE, NO REFIRITOS REPETIDOS HASTA LA NAUSEA. Recuerden lo que ya no se quiere decir, la inversión extranjera no vendrá por las reformas, llegará a México cuando haya un estado de derecho operativo, confiable y generalizado. Ese estado de derecho es totalmente inexistente en México, se rompe desde lo mas alto, hasta lo mas bajo, pasando por todos los estratos socioeconómicos. Con respeto y esperanza. México, 13 de diciembre de 2013.

  3. Franco dice:

    La propuesta de reforma politica representa un retroceso a la vida democratica a favor del ciudadano, la reelección de legisaldores o de cualquier otro funcionario nos llevaria a la creación de una nueva gerontocracia de ineptos, la aprobación de leyes como el impuesto al activo que duro de 1989 a 2007 fué un castigo a la inversión, la aprobación del IETU de 2008 a 2013 fué un castigo a la creación de empleo,la actual reforma energetica finalmente aprobada a destiempo se traducira en paquetes de impuestos,errores y más errores de los legisladores, ¿y asi los vamos a reelegir? la nacionalización de la banca que solo sirvio para utilizar el ahorro de la población para cubrir el deficit de la cuenta corriente en los ochentas, fué otro gran error, cualquier sujeto candidato a puestos de elección popular debe ser sujeto a pruebas de conocimientos y de debate, el estancamiento de México tiene su origen en las malas decisiones de los legisladores,¡reflexionemos! no permitamos que las cupulas partidistas tomen las decisiones que competen a la militancia y a los ciudadanos.

Deja un comentario

Mensaje